Thursday, January 19, 2012

La legalización del cáñamo en México ayudará a resolver los problemas de la emigración y la pobreza rural



Después de ver a Roy Germano "El otro lado de la inmigración" y de haber vivido en Michoacán, México, durante 2 años, que reconocen los beneficios que la legalización de la marihuana y el cáñamo, llevaría a los EE.UU. y México. (Ver http://youtu.be/F8t78ClZFpY una revisión documental de Germano.)

En la actualidad Estados Unidos sufre de una montaña de deudas generadas en parte por malas políticas agrícolas y de impuestos, una fallida guerra contra las drogas, la política de inmigración no, y un desempleo significativo, y la destrucción de la industria de la agricultura en pequeña facilitado por el TLCAN y la agricultura corporativa. Ya es hora de una nueva dirección.

Mientras tanto, México ha sufrido una disminución significativa en la producción de petróleo y por lo tanto redujo los ingresos por exportación de petróleo. Como ciudadanos mexicanos son incapaces de encontrar empleo en los EE.UU., las remesas se reducirá drásticamente y muchos de ellos regresan a casa a un menor costo de vida. Desafortunadamente, también volver a menos oportunidades económicas en el campo, con la excepción del comercio de drogas ilegales.

20 años de TLCAN ha beneficiado principalmente a los agricultores de EE.UU. corporativo con la ayuda de subsidios federales y conducido a los agricultores mexicanos fuera del negocio a través de dumping por parte de los agricultores empresariales.

México debe aprobar una legislación similar a la HR1831, la agricultura del cáñamo industrial Ley de 2011, presentado por EE.UU. El congresista Ron Paul, que permitirá a sus agricultores para hacer crecer un cultivo comercial como ningún otro.

México, como todas las demás naciones, debe tener acceso a todos los recursos disponibles de energía limpia disponibles en la tierra verde de Dios y esto debe incluir el cáñamo. Legalizar y gravar el cáñamo en toda la República Mexicana, se generan nuevas industrias que podrían ser una parte vital de la solución a muchos de sus problemas económicos, que a su vez ayudaría a resolver el problema de la emigración.

El cáñamo es la cosecha de alto rendimiento, que producen más biomasa por hectárea que la mayoría de otros cultivos y pueden ser utilizados para los biocombustibles, la biomasa, textiles, papel, plásticos, etc. A diferencia del petróleo, carbón, gas natural o combustibles nucleares, el cáñamo es un recurso biodegradable y renovable, que nos podría abastecerse de materias primas durante miles de años, sin cambiar nuestro clima y sin producir residuos que sigue siendo radiactivo durante millones de años.


Gravar todas las etapas de la producción y distribución de este nuevo cultivo y fuente de energía generaría ingresos para los gobiernos municipales y estatales la lucha contra los déficits de ingresos. Licencias de confinar a los ciudadanos y las pequeñas empresas charter que promover negocios sostenibles para los productores rurales de todo el país y empresarios creativos de energía limpia podría contribuir al PIB con las exportaciones de sus nuevos recursos de energía natural y limpia y productos.


Los estadounidenses preocupados por la energía, la contaminación, la guerra, la inmigración ilegal, y la prosperidad económica, debe ser compatible con HR1831 que se encuentra actualmente en manos de la Comisión de Energía y Comercio.


Los mexicanos preocupados por puestos de trabajo suficientes para los agricultores deben presionar a sus propios gobiernos para un proyecto de ley similar y generar una nueva industria en pleno auge y que podría impulsar a México y sus ciudadanos en la prosperidad.


# # Hempforvictory hemp4Mexico

1 comment:

  1. MRS. IRENE QUERY FINANCE IS THE BEST PLACE TO GET A LOAN {mrsirenequery@gmail.com}

    God bless you Mum, I will not stop telling the world about your kindness in my life, I am a single mum with kids to look after. My name is Mrs.Rachel Alex, and I am from Singapore . A couple of weeks ago My friend visited me and along our discussion she told me about MRS.IRENE QUERY FINANCE, that they can help me out of my financial situation, I never believed cause I have spend so much money on different loan lenders who did nothing other than running away with my money. I have been in a financial mess for the pass 7 months now,She advised I give it a try so I mailed her and explain all about my financial situation to her, she therefore took me through the loan process and gave me a loan of $180,000.00 at a very low interest rate of 3% and today I am a proud business owner and can now take good care of my kids, If you must contact any firm to get any amount of loan you need with a low interest rate of 3% and better repayment schedule, please contact MRS.IRENE QUERY FINANCE via email{mrsirenequery@gmail.com}

    ReplyDelete